Nosotros

Coordinadores

Dr.  Robledo Martínez Fernando y Dr.  Rodolfo García Zamora

Objetivo General

El seminario tiene como objetivo el trabajo en conjunto de profesores investigadores y alumnos, con el propósito profundizar en la investigación y difusión en materia socioeconómica. Lo anterior, mediante exposiciónde la investigación científica y el trabajo de campo que permita interrogar la realidad desde distintas miradas teóricas, para encontrar soluciones e interpretaciones alternativas de la realidad, local, nacional e internacional.

Misión

Establecer las condiciones necesarias para facilitar el análisis y debate de la configuración socioeconómica global, del país, Zacatecas y sus localidades. Ello, para ubicar los factores que han incidido en la actualidad al final del paradigma globalizador y los albores de la cuarta revolución científica y tecnológica.

Visión

Constituirnos el en un marco de referencia en el análisis, investigación y difusión en materia socioeconómica. con el objeto de exponer y difundir el trabajo científico y de divulgación producido por los integrantes de la unidad académica y actores externos a la unidad.

Integrantes del Equipo

Aguilar Torres Claudia Esther del Rosario

Alcalá Gurrola Lucía

Burnes Ortiz Arturo

Chávez Ruiz Leobardo

Conteras Díaz Francisco Javier

García Zamora Rodolfo

Jiménez Díaz Rigoberto

Lozano Lugo Ramón

Pérez Escatel Aldo

Robledo Martínez Fernando

Robles Soto Saúl

Torres Ramírez Mireya

Villa Vázquez Laura Liliana

Romo Moreno Benjamín